¿Se puede realmente incrementar los ingresos 16 veces?

 

¡Hola! aquí estoy con mi reflexión de este mes…

Dale un ojito a tu ropa en el closet, y luego piensa cuántos de esos artículos usas casi a diario o muy seguido. Lo más probable es que descubras que alrededor del 20% de ellos los usas aproximadamente el 80% del tiempo. Bueno, tu negocio no es diferente, es decir, el 20% de lo que haces todos los días en el trabajo produce aproximadamente el 80% de tus ingresos totales. Eso también significa que la mayoría (el 80%) de tus actividades diarias producen sólo el 20% de los ingresos totales.

¿Qué pasaría si pudieras descubrir por qué el 20% de tus actividades producen tanto más ingresos? ¿Qué pasaría si pudieras reemplazar el 80% restante de esas actividades no tan productivas con más actividades como las del 20%? Las matemáticas indican que podrías incrementar tus ingresos en un factor de 16 veces.

Lo que necesitas saber…

Si pudieras realizar más de estas actividades «productivas», tus ingresos se incrementarían directamente. Esto explica por qué “los ricos” trabajan menos y ganan más… y porqué necesitamos aprender a trabajar más inteligentemente, en lugar de más duro.
Piensa un minuto… ¿Por qué no estás en la actualidad realizando más de estas actividades denominadas «productivas»?

La respuesta…

Contestar el teléfono, leer y responder a mensajes de correo electrónico, la adquisición de consumibles, pagar las cuentas, llevar los libros, navegar por internet… no son precisamente las actividades generadoras de ingresos altos.

Actividades generadoras de ingresos altos son cosas como:

• El desarrollo y la creación de nuevos productos o servicios

• Desarrollo de tu personal

• La mejora de su producto o servicio actual

• El marketing del nuevo producto o servicio

• El desarrollo de relaciones empresariales o programas de afiliados

• Innovando tu producto o servicio para que haga tu negocio único y superior

• La adquisición de diversos elementos de prueba para utilizar en su comercialización, como testimoniales de clientes satisfechos o investigación de mercado

Estas constituyen las actividades más generadoras de ingresos… y estas son las áreas en las que necesitamos enfocarnos. Algunas de ellas evidentemente se te dan bien pues tienes «habilidades únicas» que se prestan para algunos tipos específicos de actividades.

Otras actividades tal vez no se te den tan fácil. El secreto está en combinarlas correctamente de modo que estés constantemente utilizando tus habilidades únicas en las áreas que producirán ingresos máximos para su negocio.

El costo de no actuar…

Pasar la mayor parte de tu día apagando incendios en lugar de completar las pocas actividades vitales que producirán los mejores resultados… y los mayores ingresos

¿Sabes específicamente aquellas pocas cosas que hay que hacer todos los días que producen grandes resultados? ¿Sabes cómo hacer coincidir esas pocas cosas con tus habilidades únicas? ¿Sabes cómo deshacerte de las minucias que está controlando tus actividades diarias y tomando tu valioso tiempo y energía… y reemplazar esas minucias con las actividades de alto impacto que producen inmediatamente ingresos para ti y tu negocio?

Intenta identificando algunas y cámbialas poco a poco de una a la vez. Y déjeme saber si quieres algo de ayuda..

1
×
¡Gusto saludarte!
¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén tu copia de “Los 7 errores de los Empresarios…y cómo evitarlos” y asegura la supervivencia de tu negocio..

¡Revisa tu correo con toda la información!