La semilla de manzana

 


Cuando era más joven, había un rumor en el patio de la escuela que si te comías una semilla de las del centro de la manzana… Te crecía un árbol de manzanas en el estómago y que crecería tan grande que con el tiempo tu estómago iba a explotar…No estoy seguro de como inició el rumor… Y estoy seguro de que no sólo estaba circulando en mi escuela. Pero tengo que admitirlo, con todo lo inteligente yo era y las notas que sacaba… que de hecho, me lo creí…
Me parecía que tenía sentido y por eso ¡nunca lo cuestioné!A mi hijo le pasa lo mismo… estaba hablando con él sobre esto el otro día que me vio comerme la manzana completa, y aunque fuimos a escuelas completamente diferentes, con muchos años de diferencia, él había oído la misma historia.No hay nada inusual en esto… puede que incluso hayas oído la misma historia cuando eras niño, pero el punto es este…A veces nos dicen cosas y las tomamos como un hecho a pesar de que en realidad no hemos visto ninguna evidencia para apoyarlo.

Puede estar sucediendo en tu vida cotidiana, como en la historia de semilla de manzana… y también puede suceder en tu negocio.

Le llamamos creencias.
¿Hay algo en este momento que te esté costando trabajo lograr? ¿Podría eso estar ligado a una creencia como la semilla de manzana?

Piénsalo por un momento y cuestiónate

¿Cuál es el fundamento de esta creencia?

Desafía esa creencia limitante a la elección y dale un enfoque de

«¿Qué pasa si?”

1
×
¡Gusto saludarte!
¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén tu copia de “Los 7 errores de los Empresarios…y cómo evitarlos” y asegura la supervivencia de tu negocio..

¡Revisa tu correo con toda la información!