El Abejorro

 

Simplemente pregúntate

¿cómo utilizas la persistencia en tus negocios?

¿Te das por vencido después de una campaña de marketing, uno o dos intentos de contactar con un cliente potencial?

Una de las claves para tener éxito en cualquier cosa que hagas es la persistencia. Es la capacidad de mantener la acción sin tener en cuenta tus sentimientos. Empujar de nuevo, incluso cuando sientas que debes de tirar la toalla.

Cuando tienes una gran meta, tu motivación aumenta y disminuye constantemente, como las olas golpeando la playa. A veces se sentirás motivado, a veces simplemente no. Pero no es tu motivación lo que produce resultados – es tu acción.

Ser persistente te mantiene en acción, incluso cuando no te sientes tan motivado. Si simplemente sigues actuando y empujando hacia adelante, eventualmente vas a obtener resultados, y los resultados pueden ser muy motivadores.

¿Qué significa todo esto para mí en los negocios??

Echemos un vistazo a las acciones para encontrar nuevos clientes, en primer lugar, tienes que transmitir tu mensaje a tu mercado meta y conseguir que tus clientes potenciales consideren tu negocio por encima de todos los demás.

¿Cuántas veces has caminado en una tienda y al final decidiste no comprar nada, pero has vuelto después para comprar algo que te gustó?


“Aerodinámicamente el abejorro no debería ser capaz de volar, pero el abejorro no lo sabe por lo que aun así vuela”. – Mary Kay Ash


En todos nuestros proyectos debemos de probar y medir los resultados obtenidos, valorar lo que se realizó y aprender de nuestros éxitos y fracasos.

Tener la tenacidad para seguir adelante con nuestros proyectos y hacerlos más exitosos.
La persistencia debe de ser una constante a través de todas las tareas de gestión de nuestra empresa, lo que también incluye el cuidado de nuestros valiosos clientes cuando los conseguimos.

Como dijo Winston Churchill «Nunca, nunca, nunca, nunca te rindas».

1
×
¡Gusto saludarte!
¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén tu copia de “Los 7 errores de los Empresarios…y cómo evitarlos” y asegura la supervivencia de tu negocio..

¡Revisa tu correo con toda la información!