¿De qué lado de la cama?

 

Aquí estoy de nuevo con un momento de inspiración que me llega ya casi al final del primer mes del año con un poco más del 8% de avance en este 2014En las semanas recientes he estado hablando con conocidos y clientes acerca de los retos de este año muy particular, sobre todo con tanta reforma. Me ha tocado escuchar también en la radio muchos comentarios proyectando un escenario trágico.

Me temo que si estamos esperando a que otros mejoren o le den la vuelta a la situación entonces estamos en un infierno de una larga espera

Así que el tema para mi e-mail de hoy es el poder del pensamiento positivo … y no me malinterpreten, desde luego no soy una de esas personas que piensan que el pensamiento positivo hará que todo esté bien.

Pero, si algo he aprendido acerca del pensamiento positivo, es que siempre obtiene mejores resultados que la negatividad.

¿Cómo es el flujo de tus pensamientos en tu cabeza?

¿A qué te suenan?

¿Son positivos?

¿Negativos?

¿Son lógicos?

¿Son razonables?

El pensamiento positivo y el diálogo interno saludable son las herramientas de negocios más importantes que uno puede cultivar; si programamos una corriente positiva de pensamientos subconscientes en nuestra mente, entonces podemos controlar nuestra realidad, y en última instancia, nuestras metas.

Piensa en alguien que conozcas que está constantemente negativo, alguien que se queja y se queja y se excusa por su infelicidad. ¿Qué éxito tiene? ¿Cómo sus miedos y las dudas se hacen realidad en su mundo? La profecía autocumplida.

Al final, sólo somos lo que nosotros creemos continuamente sobre nosotros mismos y nuestro entorno. Si centras algo en tu mente y lo fijas de manera mental, casi siempre se manifestará como realidad en tu mundo físico.

El pensamiento positivo es una parte clave de la fijación de metas. Nunca vas a lograr tu objetivo hasta que creas que es posible. Siempre vas a alcanzar tus metas más rápidamente cuando crees en ti mismo, y las personas a tu alrededor que están ayudando a hacer de tu meta una realidad.

Las personas exitosas tienen su origen en un fuerte sistema de creencias – creencia en sí mismos, la creencia en el trabajo que están haciendo, y la creencia en las personas que los rodean. Los ves que están motivados para mejorar y aprender, pero también confían en sus habilidades y conocimientos existentes. Su actitud positiva y la energía se sienten claramente en todo lo que hacen.

¿Has notado cómo muchas personas que se quejan por lo general se rodean de otros quejosos? Lo mismo es cierto de pensadores positivos. Si cultivas una actitud optimista y positiva, estarás rodeado de personas que comparten tus valores y visión de la vida.

Con demasiada frecuencia, las personas y nuestra sociedad se sumergen a un flujo continuo de charla negativa. Cuanto más lo escuchas, más te lo vas a creer.

¿Cuántas veces has escuchado?

Eso es imposible.

Ni siquiera te molestes.

Ya se ha hecho.

Tratamos de eso, y no funcionó.

Eres demasiado joven.

Eres demasiado viejo.

Nunca vas a llegar allí.

Nunca voy a hacerlo bien.

Usted no puede hacer eso.

El pensamiento y las influencias positivas te proporcionarán el apoyo que necesitas para alcanzar tus metas. Elige a tus amigos y compañeros sabiamente, y rodéate de pensadores positivos.

1
×
¡Gusto saludarte!
¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén tu copia de “Los 7 errores de los Empresarios…y cómo evitarlos” y asegura la supervivencia de tu negocio..

¡Revisa tu correo con toda la información!