Las 3 cosas que todo
empresario debe saber

 

Cuando el arquitecto construye una casa, se siguen los pasos específicos conforme al plano, y al hacerlo así, se logra construir la casa de tus sueños. Esto se aplica igualmente a tu empresa, así mismo con el fin de construir un negocio exitoso y rentable, es necesario desarrollar un plan de negocios.
Al igual que con la mayoría de los planos, hay 3 consideraciones importantes para construir la casa de tus sueños. Los cimientos, que es la base sobre la que se construirá la casa. La estructura general, como las paredes y el techo que crean y definen el espacio interior. Y finalmente los componentes básicos que completan la estructura tales como plomería, electricidad, etc…

Una empresa no es diferente. Hay 3 componentes estructurales que cada empresa debe tener para alcanzar el éxito. El negocio debe ser único (cimientos), debe ofrecer valor (estructura) a prospectos y clientes, y debe ser capaz de comunicar su oferta de valor (componentes).
Un negocio simplemente no va a prosperar a menos que sea único, ofrezca un valor excepcional y lo comunique claramente tanto a prospectos como a sus clientes.

Los negocios exitosos son creativos al encontrar maneras de diferenciar sus empresas de la competencia. Lo hacen siguiendo un proceso paso a paso, no obstante, esto requiere de esfuerzo por parte del empresario. Desafortunadamente, en algunas ocasiones “no sabemos lo que no sabemos”, por lo que los empresarios requieren de encontrar la forma de adquirir los conocimientos específicos, habilidades y el apoyo que necesitan para tener éxito

  • ¿Quieres pasarte el resto de tu vida competiendo en precio?
  • ¿Sabes lo que tus prospectos quieren específicamente de una empresa como la tuya?
  • ¿Sabes cómo innovar correctamente tu negocio?
  • ¿Tienes alguna idea de cómo saber si las innovaciones en tu empresa producirán un retorno positivo de la inversión (ROI)?
  • ¿Estás dispuesto a aprender y desarrollar estas habilidades críticas?

El problema que tienen la mayoría de los empresarios PyMEs es que no saben cómo hacer su negocio único… crear valor extraordinario… o bien comunicar su mensaje a sus prospectos.

¡Por tu éxito!

1
×
¡Gusto saludarte!
¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén tu copia de “Los 7 errores de los Empresarios…y cómo evitarlos” y asegura la supervivencia de tu negocio..

¡Revisa tu correo con toda la información!