Testimoniales

Conoce algunas historias de éxito empresarial, derivado del trabajo en conjunto con Grow Purple.

“Recomiendo a Manuel a aquellos empresarios que están por desarrollar su proyecto o quienes buscan tener la estructura de su empresa al 100% consolidada. Su enfoque es personalizado, entendible y motivador. Me ayudó a retomar todo lo que había dejado por distraerme en otras cosas, retomé actividades como reorganizar la estructura de la empresa, establecer objetivos y a enfocar mejor las actividades.”

Paula, Empresaria.

“El mayor beneficio de trabajar con Manuel fue iniciar con el proyecto de mi empresa, el resultado fue muy positivo, pues con su ayuda, las ideas se pusieron en orden y algunos otros que no se habían considerado, pudimos incluirlos para el arranque del proyecto. Muy interesante la evaluación inicial que me hizo pues me permitió saber si mi perfil es compatible con el proyecto a emprender.

La asesoría está muy bien estructurada, mejorando el desempeño mío y el de mi empresa.”

Victor, Empresario.

La intervención de Coaching de Manuel me permitió resaltar los beneficios y servicios que ofrezco a mis clientes, mediante la apertura, la cercanía y confianza que se desarrolló durante nuestro periodo trabajado, puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias que tengo para mi vida, logró trastocar otros aspectos de mi vida y darme cuenta de los cambios que tengo que generar en mi para fluir con mayor facilidad en los retos que me he propuesto”

Maribel, Empresaria.

“El trabajar con Manuel nos ayudó a buscar nuevas maneras de hacer las cosas al tiempo que nos proveyó de herramientas útiles. Lo recomendamos ya que, es exigente, visionario, muestra interés genuino y genera confianza”.

José Carlos, Empresario.

“El programa de Coaching de Negocios nos permitió obtener una visión general del negocio, de las áreas que se comprenden y tener una proyección financiera la cual es importantísima en nuestro desarrollo. Considero que la forma de Manuel de llevar el proyecto fue de primer nivel.”

René, Empresario.

“Al tomar el programa de Coaching pudimos concretar un proyecto de vida, con apoyo y dirección determinar el punto de partida, analizar procesos para llegar a nuestro punto de equilibrio en el tiempo más corto y con mejores resultados.

En principio, estaba escéptica pero después de trabajar con Manuel 3 meses pude darme cuenta del error en el que me encontraba, que me sirvió de muchísimo en lo personal y profesional; así, sencillo, gran lección. Me encantó el coaching”

1
×
¡Gusto saludarte!
¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén tu copia de “Los 7 errores de los Empresarios…y cómo evitarlos” y asegura la supervivencia de tu negocio..

¡Revisa tu correo con toda la información!