Crecimiento con Rentabilidad y Control

Si llevas varios años con tu empresa y aún no logra despegar como quisieras, entonces este programa es para ti.

Es ideal para aquellas empresas que ya llevan tiempo en el mercado pero que no han logrado despegar, ya que está diseñado para enfocarse en el crecimiento controlado, permitiendo a las empresas incrementar su rentabilidad al implementar las mejoras que nuestro programa les ofrece.

La capacidad de una empresa para crecer rentablemente y con controles es más importante ahora que nunca.

Crecimiento Garantizado

«Growing My Business» es un programa de Coaching de Negocios totalmente práctico con el que podrás sacarle el máximo provecho a tu inversión de negocio.

¿Por qué elegir este Programa?

A través de nuestros métodos y herramientas prácticos diseñadas para la PYME, nosotros:

  • Ayudaremos a tu empresa a estabilizar las ganancias y tener un flujo de efectivo predecible
  • Implementaremos junto contigo una nueva estrategia comercial enfocándonos en nichos rentables y en tu market fit
  • Habilitaremos a tu empresa para crecer a través de un control financiero específico para PYMEs

 

Etapa 1 Estabilizar: Nuevo Punto de Equilibrio.

Definiremos un nuevo punto de equilibrio para tu empresa, lo que en automático escalará tu modelo de negocio haciéndolo más rentable.

Etapa 1 Estabilizar: Triada Perfecta.

Trabajaremos para eficentar tu Margen, estableceremos un presupuesto de gastos que te permita crecer y reduciremos tus Costos

Etapa 1 Estabilizar: Flujo predecible.

Enfocándonos en controlar tu flujo, con nuestra metodología única, verás tu negocio desde una nueva y mejor perspectiva

Etapa 2 Mejorar: Market fit.

Nos aseguraremos de que tu oferta de servicios y productos esté totalmente alineada con tu mercado meta

Etapa 2 Mejorar: Clientes Rentables.

Te ayudaremos a eficientar tu cartera de clientes, para que te enfoques en aquellos que realmente desean comparte

Etapa 2 Mejorar: Estrategia Comercial.

Nuestro enfoque práctico a las ventas te permitirá tener un estrategia y plan adecuado para tu negocios con las herramientas correctas

Etapa 3 Crecer: Servicio 5 estrellas.

Como sabes cuestas 7 veces más atraer un cliente nuevo que retener un cliente existente. Te ayudaremos a implementar un programa de servicio eficiente al cliente

Etapa 3 Crecer: Control financiero.

A través de ayudarte a implementar los indicadores financieros de tu empresa podrás controlar la rentabilidad y los beneficios que obtienes de tu negocio

Etapa 3 Crecer: Midiendo el crecimiento.

Mediante un tablero de control, podrás monitorear el desempeño global de tu empresa, desde Recurso Humano, Operaciones, Comercial y Finanzas.

¿Qué hace este programa diferente?

Grow Purple Business Coaching es una firma de Consultoría con más de 9 años en el mercado y con experiencia asesorando a PYMES en prácticamente todos los giros; desde comercializadoras, constructoras, despachos, forwarders, almacenes y fábricas.

Nos hemos especializado en la creación y entrega de programas de Coaching de Negocios para crear empresas creciendo rentablemente y con control.

¿Qué hace que nuestro enfoque sea único?

Rompemos las expectativas de lo que tradicionalmente se conoce como Coaching de Negocios, ya que no creemos en las soluciones rígidas en las que la empresa se tiene que adaptar al programa, por el contrario, nosotros adaptamos el programa a la necesidad y escenario específico de la empresa.

Para nosotros, la experiencia y los resultados van de la mano, nuestras herramientas (específicas para las PYMES) son prácticas, fáciles de implementar en tu empresa.

Nuestro contenido es práctico y fácil de aplicar, sobre todo en las PYMES.

Nos aseguramos de que las herramientas que pudieran ser complejas se implementen y entienda de forma accesible, sin importar el grado de estudio de las personas que componen tu empresa.

Este programa “GROWING MY BUSINESS” impulsa las mejoras en rentabilidad y en el control tanto de las operaciones como de las demás áreas de tu empresa.

¿Cómo apoyamos tus objetivos?

Si tu objetivo es crecer tu empresa, este programa “GROWING MY BUSINESS” se alinea perfectamente con este objetivo, a través de sus sesiones presenciales semanales en tu empresa.

Trabajaremos de la mano tanto contigo como con tus colaboradores, haciendo por ti el trabajo pesado; llevándolos de la mano para ir implementando las mejoras requeridas en tu empresa.

Brindamos apoyo en todo momento para que los participantes incorporen nuevas herramientas, habilidades y comportamientos.

12 + 5 =

Obtén tu copia de “Los 7 errores de los Empresarios…y cómo evitarlos” y asegura la supervivencia de tu negocio..

¡Revisa tu correo con toda la información!

Abrir chat
1
¡Gusto saludarte!
¿Cómo podemos ayudarte?