Fundamentos de Éxito Empresarial

Construye bases sólidas para que tu negocio sea un éxito
Ver el Webinar

¿Para quién es este Programa Online?

Este programa es para ti si necesitas dar forma a tu emprendimiento con las bases para que sea una empresa exitosa

Te ayudará a llegar a más clientes y a mejorar los resultados económicos de tu empresa pues aprenderá a comercializar eficientemente tus productos y servicios.

Te beneficiará enormemente si ya tienes una empresa y buscas una guía con recursos que te enseñe a manejar mejor las finanzas ya que te lo explicaremos tan sencillo y claro que te sorpenderás.

Hemos diseñado este programa para aquellos que comienzan un negocio o aquellos que necesitan obtener mejores resultados, desean tener una base sólida de conocimientos que les permita obtener una ventaja competitiva y aumentar sus resultados. Es para aquellos dueños de negocio que requieren de poder manejar mejor su empresa en áreas como marketing, finanzas, operaciones, ventas y recursos humanos..

¿Por qué me ayudará este programa online a mejorar mi negocio?

Es una guía práctica que muestra tanto la teoría (de una manera clara) y la vas aplicando inmediatamente en tu empresa para ir viendo los resultados, tendrás acompañamiento durante todo el tiempo, junto con las herramientas prácticas y sencillas que necesitas para que puedas operar mejor tu empresa.

A través de practicas lecciones de negocio obtendrás una guía fundamental junto con las herramientas que necesitas para la operación de tu empresa en las seis áreas clave de una PYME para asegurar no solo su sobrevivencia sino su crecimiento.

.

Nuestro programa online “Fundamentos de Éxito Empresarial” está diseñado con el dueño de negocio en mente, sabemos que tiene la agenda llena y está ocupado trabajando para su negocio todo el día, es por ello que su metodología es práctica y va directo al punto para ayudarte a resolver los problemas principales que la mayoría de las empresas PYME tienen.

A través de practicas lecciones online de negocio obtendrás una guía fundamental junto con las herramientas que necesitas para la operación de tu empresa en las áreas clave de una PYME para asegurar no solo su sobrevivencia sino su crecimiento.

Al tomar nuestro programa online “Fundamentos de Éxito Empresarial” podrás saber cómo manejar mejor las áreas que componen tu empresa, ya sea que estés sólo o que ya comiences a tener una plantilla de trabajadores.

En este entrenamiento aprenderás cómo funcionan realmente los negocios, verás cuáles son sus fundamentos, y podrás aplicar lo aprendido en tu empresa, construyendo así las bases firmes que te darán más libertad financiera y tiempo.

Podrás aplicar los conceptos básicos de la administración del dinero en tu empresa para obtener mejores ganancias, tanto para la empresa como para ti. Construirás tu sistema de marketing y ventas para asegurar un flujo constante de clientes que te permitirá seguir creciendo.
Aprenderás a establecer un rumbo claro para tu empresa, dirigiéndola hacia el futuro, también podrás implementar procesos con tu personal para poder apalancarte del talento y que sea algo que sume y no que reste.

Todo esto te dará una mayor confianza al dirigir tu negocio, pues te sumergirás en la realidad del mundo empresarial y entenderás perfectamente cómo funciona un negocio.

A través de 8 lecciones en video, te ayudaremos a ir resolviendo las complejidades y desafíos que te presenta el tener una empresa, nuestro programa te permitirá dar el siguiente paso con tu negocio, donde sea que quieras ir.

Aprende a tu ritmo y desde donde quieras, sin horarios ni tareas extenuantes, a través de lecciones en video descubrirás las herramientas prácticas y de fácil aplicación que los negocios exitosos están usando.

Trabajaremos en:

  1. Dirección y Metas.- Ayudándote a definir de manera clara el rumbo de tu empresa, implementando metas y mediciones claras que te ayuden a mantener un rumbo firme y sano.
  2. Modelo de Negocio.- Realizando un sencillo pero poderoso análisis de rentabilidad que te permitirá conocer que tanto estás ganando o perdiendo con tu idea de negocio, y por supuesto implementando acciones para hacerla más rentable.
  3. Control Financiero.- De una manera práctica y sencilla podrás controlar mejor las finanzas de tu empresa, enfocándonos en tu presupuesto y flujos de efectivo para acelerar tu crecimiento de manera más efectiva.
  4. Marketing.- Implementando un plan efectivo y medible de mercadotecnia que te permita tener un impacto positivo en las ganancias de la empresa.
  5. Ventas.- Mediante un sistema de ventas podrás minimizar la variabilidad del volumen de ventas, logrando predecir el nivel de facturación mes tras mes.
  6. Selección de Personal.- Te mostraremos como contratar al talento adecuado no solo para el puesto sino para la filosofía de la empresa, logrando que la empresa sea mejor con cada colaborador que ingresa.

De modo que nuestro programa “Fundamentos de Éxito Empresarial” te hará entender los negocios de la manera más fácil posible, no importa si eres emprendedor novato o ya llevas algunos años con tu negocio, estamos seguros que una vez que lo has tomado te cambiará para bien la manera que ves y operas tu negocio.

Al inscribirte al programa online obtienes:

  • Acceso por tiempo ilimitado a las 8 lecciones de negocio en nuestra plataforma
  • Transcripción de cada lección en audios para que las puedas estudiar o repasar mientras haces otras actividades
  • Acceso a sesiones online en vivo de Coaching Grupal Quincenal
  • Más de 18 herramientas de negocio listas para que las apliques inmediatamente en tu empresa
  • Comunidad de soporte en Facebook

Los resultados que obtendrás del programa son

En este programa aprenderás a crear las bases sólidas para un negocio exitoso, a través de 8 lecciones en video que podrás tomar a tu propio ritmo, trabajarás con el Coach Manuel para:

  • Tener una dirección clara para hacer crecer rentablemente a tu empresa
  • Generar mayores ingresos a través de una mejor comercialización
  • Lograr mayores ganancias de tu negocio al administrarlo mejor
  • Tener las bases para obtener la libertad financiera a través de tu negocio

 

Te invitamos a que tomes el Webinar en este instante

Toma el Webinar para que conozcas más acerca de los Fundamentos de Éxito para tu empresa

Obtén tu copia de “Los 7 errores de los Empresarios…y cómo evitarlos” y asegura la supervivencia de tu negocio..

¡Revisa tu correo con toda la información!

Abrir chat
1
¡Gusto saludarte!
¿Cómo podemos ayudarte?