Programa de Coaching de Negocios 1 a 1

Nuestro programa insignia, que ha ayudado a innumerables dueños de negocios a construir una empresa que funcione “como relojito” y que les de la calidad de vida que han estado buscando. Todo esto a través de una Método de 5 pasos para alcanzar tu proyecto empresarial

Aplica ahora

Toma nota de los 6 puntos claves de Grow Purple Business Coaching que te llevarán a tener el éxito duradero que buscas en tu negocio, proyecto o emprendimiento garantizado dentro de los primeros tres meses, al punto de equilibrio entre ingresos y gastos dentro de los siguientes seis meses, estabilidad del negocio dentro de los 12 meses posteriores y las ganancias sustentables a largo plazo.

¿Estás listo?

Cuando iniciaste tu negocio, antes de decidirte tuviste esa  idea que te rondaba por tu cabeza mucho tiempo atrás, generalmente había dos pensamientos que te daban vuelta en la mente, esos pensamientos que te quitaban el sueño eran, uno si esa idea  que rondaba por tu mente cada día se convertiría en un negocio exitoso llevándote a alcanzar tus sueños personales esos que te llevarían a viajar, a dedicar más tiempo a tu familia, a dedicarte tiempo a tu pasatiempo favorito y dos si esa idea fracasaría estrepitosamente llevándote a gastar los ahorros que con tanto sacrificio guardaste. Ahora bien si ya te lanzaste con esa idea a ponerla en marcha es porque seguramente confías en que va ser exitosa, definitivamente no es suficiente con tener fe de que todo va salir bien, ya que en esta receta del éxito de un negocio dos de los ingredientes principales son la fe y la acción planeada, en este punto la fe esta dentro de ti y el único que te puede ayudarte a incrementarla eres tú, en el plan de acción te compartimos nuestra metodología aprobada y comprobada que se enfoca en el desarrollo y la potencialización de las áreas del negocio, desde la estructura, el desarrollo, la implementación y los resultados.

¿Te parece muy complicado?

La realidad es que cuando hablamos de este tipo de metodologías los empresarios creen que es para grandes empresas y que tienen que invertir cantidades exorbitantes para implementarlas en sus negocios, mismo que es un error pensarlo todo es un proceso que va desde la madurez que tiene tu negocio, es decir: si tienes un proyecto en puerta el desarrollo será menor que cuando tienes la empresa lista para escalar, sin embargo, el resultado es el mismo…éxito asegurado.

¿Cuál es la metodología?

Nuestra metodología se basa en los resultados económicos del negocio, que alcanzamos de la siguiente manera:

  1. Paso 1. Evaluación de habilidades personales y diagnóstico de tu empresa.

Iniciamos con una evaluación que determina las habilidades que tienes como empresario de tal manera que elegimos las habilidades innatas en tu persona para potencializarlas y las que necesitas desarrollar para lograr los objetivos que te plantees, por el otro lado vamos a tu empresa, negocio, emprendimiento o en su caso proyecto de negocio y evaluamos cinco áreas las cuales servirán para saber el punto de partida.

  1. Paso 2. Objetivos y Metas

El punto de partida es el resultado de las pruebas previas y lo que tu quieres lograr como empresario y persona, aquí planteas dos objetivos que esperas lograr uno de negocios representado en cifras y otro personal representado en lo que quieres lograr personalmente.

  1. Paso 3. ¿Dónde estoy?

La medición es primordial en estos proyectos pues nos van mostrando como vas avanzando y el esfuerzo que se debe poner para logro del plan, a partir de este punto medimos cada cierto tiempo el avance del proyecto con los alcances esperados.

  1. Paso 4. Plan de acción

Aquí ya sabemos con que materia prima contamos para trabajar, nos referimos a la empresa y el empresario o el futuro empresario, también en este punto tenemos las metas establecidas claramente y desde que punto estamos partiendo.

Con estos puntos claros iniciamos un plan de acción a tu medida como empresario y personalizado a tu empresa, emprendimiento o proyecto, que te dirá a detalle lo que vas a hacer, con que herramientas lo vas a hacer, y el tiempo en el que lo vas a hacer, cabe mencionar que nuestro trabajo es darte las herramientas y el acompañamiento que te llevará de la mano para alcanzar los objetivos establecidos previamente, cabe mencionar que nuestro enfoque es Slim, es decir: las herramientas que te proporcionaremos en primera instancia serán mayormente sin costo y posteriormente a el crecimiento del negocio posiblemente deberás invertir en ellas.

Las áreas principales de desarrollo en el negocio serán las siguientes:

-Dirección-Resultados-Implementación-Ventas y Marketing-Equipo-Nivel de Impacto

Esta es nuestra metodología y la ponemos en marcha en tu negocio con nuestros especialistas que son Coaches Empresariales certificados internacionalmente que dominan a la perfección esta metodología de trabajo, nuestros especialistas están capacitados y especializados en el desarrollo de negocios, esto quiere decir que dominan los procesos de negocio al detalle, en cada uno de los puntos que te mencionamos anteriormente lo que hará posible que logres tus objetivos planteados.

  1. Paso 5. Soporte

Dentro de nuestro acompañamiento al desarrollo de tu negocio, uno de nuestros expertos estará contigo trabajando cada semana, y si tienes dudas estará pendiente de ello y tu podrá comunicarte con él por teléfono, por whatsapp, por mail o en su caso señales de humo y el compromiso de nosotros es responderte a la brevedad posible aclarando así tus dudas, o en su caso acompañándote en los procesos del negocio.

Inmediatamente después a que hayas logrado tu primer objetivo ya sea desarrollar tu idea, ponerle estructura a tu emprendimiento, sacar del hoyo tu negocio, escalar tu negocio, seguimos de la mano contigo y te dejamos un plan trimestral de tal manera que tu sepas lo que debes hacer para dar continuidad a los resultados que te plantees. Sin olvidar que cuentas con nuestro apoyo constante con sesiones mensuales contigo o en su caso con tu equipo para dar seguimiento a este proyecto.

Sin embargo, este programa no es para todos los empresarios, este programa es para ti si:

  • Eres bueno técnicamente en tu área, pero no sabes como dirigir a tu personal.
  • Te has sentido atrapado en tu empresa durante mucho tiempo.
  • Estas cansado de estar apagando fuegos y de que tu personal no está a la altura de lo que requieres de ellos.
  • Estás convencido de que tu negocio tiene potencial y de que puede crecer, pero no sabes como y estás dispuesto a trabajar para que eso suceda.
  • Tu equipo de trabajo se encuentra desmotivado y desenganchado.
  • En secreto piensas que tienes una relación disfuncional con tu empresa pues ella es demasiado dependiente de ti y tu de ella.
  • Tu empresa ya tiene éxito en el mercado y quieres duplicar tus ingresos y tu tiempo libre.
  • Has invertido ya mucho tiempo en el negocio y ahora quieres disfrutar de las ganancias, pero no has podido salirte de la operación.

¿Quieres conocer cuales de tus habilidades potencializarían aún más tu negocio?

Es probable que no conozcas las habilidades de empresario ideales que harán que tus proyectos de negocios sean un éxito.

¿Qué dices, empezamos?

Hoy es posible desarrollar una idea de negocios a la primera, dejar de batallar con ese emprendimiento que te causa dolores de cabeza o el negocio que pusiste te libere de la esclavitud del empresario mil usos que es el primero que abre y el último que se va o rescatar ese negocio donde has invertido todos tus ahorros.

“Hazlo tú mismo” Este término funciona en ciertas áreas de la vida, en cosas que son básicas, al igual que toda la información de los negocios está en los libros y los libros están en internet y es posible aprender de todo partiendo de que toma unos 6 meses en aprender una habilidad, seis meses perfeccionarla, te tomaría 7 años aprender por ti mismo, eso tomando en cuenta que tengas una disciplina férrea que te mantenga en el camino.

¿Es para mí?

Solo si lo has intentado desarrollar tu idea y has fracasado en ello.

Si te da miedo iniciar solo en el mundo de los negocios.

Si tienes el negocio en quiebra y quieres rescatarlo.

Si quieres desarrollar una idea con éxito asegurado.

Si estás dispuesto a seguir un plan de trabajo al pie de la letra.

¿Cuándo inicio?

¡Ya mismo! Llame yaaa

¿Cómo lo inicio?

Envíanos un mail con tus datos, envíanos un watts, reserva una cita con nosotros.

¿Solo es presencial?

Tenemos la modalidad en línea y presencial.

Da el siguente paso:

  1. Primero, ingresa tu dirección de correo electrónico que usas en tu empresa, luego te enviaremos un formulario de aplicación donde te haremos todo tipo de preguntas, algunas te podrían parecer invasivas, pero estamos hablando del futuro de tu empresa y necesitaremos saber si podemos ayudarte o no.
  2. Una vez que hayas completado la aplicación, nos reuniremos en las oficinas de Grow Purple Business Coaching si vives en la ciudad de Querétaro o vía Skype si vives en algún otro lugar. En esa cita sucederá una de dos cosas. La Primera, decidiremos que esta no es la solución adecuada para ti y tu empresa, nos lo haremos saber educadamente, estrechamos la mano y seguimos nuestro camino. O la Segunda, decidiremos que podemos hacer una buena mancuerna con tu empresa y ayudarte a resolver los problemas que te impiden tener la empresa de tus sueños.
  3. En esta cita nadie te presionará o te venderá nada, si quieres tomar el programa, genial. Si no, no hay problema. Estamos bien de cualquier manera. Sencillamente estamos buscando ayudar a aquellos empresarios a los cuales podamos hacerlo y que estén comprometidos a mejorar su empresa, no te venderemos el programa sólo por vender.
  4. Si este programa te suena como algo que realmente quieres hacer, entonces ingresa tu email en el botón de abajo y da el primer paso.
  5. Revisaremos las aplicaciones por orden de llegada.

Algunas historias de satisfacción

«Durante el programa de Coaching he obtenido mayor claridad en las habilidades que poseo como empresario y mis áreas de oportunidad. Además, logré escalar de un negocio unipersonal a una empresa con sus primeros empleados. El programa me proveyó de un seguimiento constante y efectivo de las tareas, también el saber qué dirección tomar cuando el rumbo se desvía de manera inesperada.
He aprendido el verdadero potencial de una planeación está en la acción más allá de dejarlo plasmado en papel, que es necesario priorizar nuestras metas y nuestro enfoque, saber decir «no» a aquello que no suma a nuestros objetivos. Capacitar a todos los
empleados de una empresa tiene un gran impacto en el largo plazo.”

Jorge López, Empresario.

El programa de Coaching nos ayudó a abrir un área de la empresa que no conocíamos, verdaderamente nos permitió ver el lugar que cada uno de los socios jugamos, aprendimos a conocer las áreas de oportunidad y a enfocarnos en lo verdaderamente importante y lo que marcará el rumbo de la empresa en el futuro.
En lo personal fue un reto enfrentarme al resultado de mi evaluación empresarial, esto me llevó a conocer mis fortalezas, elevó mi autoconfianza en el proyecto y a conocer herramientas para mantenerme en los objetivos proyectados en el tiempo planeado”

Eduardo Lopéz, Empresario.

Contáctanos

Armando Birlain #2001

Piso 8 Red cima, Central Park, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

(442) 161 02 03

contacto@growpurple.com

Whatsapp

Déjanos tu mensaje

1
×
¡Gusto saludarte!
¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén tu copia de “Los 7 errores de los Empresarios…y cómo evitarlos” y asegura la supervivencia de tu negocio..

¡Revisa tu correo con toda la información!