Programa «Coaching de Negocios para Pymes»

Programa de 12, 16, 24, 32 y 52 sesiones semanales de Coaching de Negocios.

El programa comienza con una evaluación de 360 grados de tu empresa, utilizamos nuestra efectiva metodología DRIVEN para diagnosticar las causas de los problemas que estás experimentando en tu empresa.

Llevamos tu negocio al siguiente nivel

En Grow Purple Business Coaching buscamos las estrategias adecuadas para que tu negocio crezca como tu lo esperas, con herramientas claras en un plazo razonable.

Utilizamos nuestra efectiva metodología DRIVEN para diagnosticar las causas de los problemas que estás experimentando en tu empresa.

⇒ Conseguiremos resolver de manera eficiente tus problemas más urgentes pues la agenda de trabajo del programa está enfocada únicamente en tu empresa.
  1. Dejar de sentirte atrapado en tu empresa
  2. Tendrás una ruta de trabajo clara con acciones definidas para hacer crecer tu empresa
  3. Te sentirás de nuevo energizado y apasionado por tu empresa pues dejarás de estar apagando fuegos
  4. Sabrás como dirigir a su personal y obtener de ellos el compromiso y desempeño que esperas
  5. La empresa ya no será dependiente de ti, implementaremos proceso sencillos y eficientes
  6. Nuevas maneras de comercializar tus productos y servicios eliminando la alta de nuevos clientes
  7. Tu empresa gozará de una eficiente gestión financiera, al implementar nuestro aclamado toolkit de finanzas empresariales

«Algunos de nuestros clientes»

Tenemos muchas historias para contarte por ejemplo, Carlos un empresario del ramo logístico nos dijo que logró tener una empresa y no un changarro, también que en el programa de Coaching se cumplieron los acuerdos en tiempo y forma, y siempre encontró el apoyo para resolverlos.

Y más…

Si has logrado leer hasta aquí, de seguro eres como los empresarios que han elegido tomar este programa

Con este programas obtendrás

  • Mejorar los resultados económicos de tu empresa
  • Resolver problemas con tu personal pues es problemático o no está comprometido
  • Que tu personal esté a la altura de lo que requiere la empresa
  • Tener tiempo para dedicarte a otros proyectos
  • Que el negocio genere las ganancias que esperas
  • Hacer a la empresa totalmente independiente del empresario…

Nuestra promesa

Nuestra promesa, es que en seis meses, lograrás darle un giro de 180 grados a los problemas que hoy estás experimentando en tu empresa

Nuestra metodología de 5 pasos asegura que los objetivos siempre se mantengan a la vista y se trabaje hacia ellos, nuestro sistema DRIVEN, con sus más de 20 herramientas de negocio de alto impacto, asegura que se implementen de la manera más eficiente las mejoras que necesita la empresa.

.

¿Qué tal si pudieras trabajar menos duro, y que tu negocio tuviera más impacto en el mercado?

El Funabulista

Es aquel que camina la cuerda floja, el que arriesga la vida para ganársela. Y por lo mismo trabajaremos a tu lado para ayudarte a resolver los problemas de tu empresa. Imagina un día cualquiera llegando a tu empresa, sintiendo que estás haciendo lo correcto, que tienes en control la operación, que los números están negros y creciendo, que se siente fácil tener una empresa, sientes que las cosas fluyen.

 

N

Esto es para ti, si

Estás dispuestos a hacer algo diferente, empezando por ti.

N

Si tu estás dispuesto

Hacer cosas diferentes, planeadas, pensadas y estratégicamente.

N

Las primeras etapas

Nos sentaremos contigo para establecer los objetivos que quieres logar.

N

Suena muy bonito

No del todo, los grandes cambios requieren grandes decisiones, y grandes acciones.

N

DRIVEN para Pymes

Kit de herramientas poderosas para empresas de manera que podrás encontrar la que se adecua a tu situación particular.

N

Tu Coach te exigirá

Trabajar arduamente e inteligentemente “EN” tu negocio, no “PARA” tu negocio, y tu Coach te enseñará como hacerlo.

¿Crees que es muy complicado?

También pasé lo mismo

Al igual que tu, soy Empresario y se de primera mano los problemas por los que puedes estar pasando, problemas de flujo, problemas con el personal, clientes molestos, falta de clientes, etc.

Metodología

Al aplicar la metodología de los 5 pasos y las herramientas del sistema DRIVEN pondrás en orden tu empresa para posteriormene hacer negocios, hablar de crecimiento y de disfrutar de largos días sobre lo que más te guste.

No era tan fácil

Si alguna vez has tenido un negocio, sabrás que no es fácil, te lo venden como la panacea, pero muy pronto descubres que no era tan fácil, que nadie te ha capacitado para ello, vas aprendiendo que el personal es difícil, que a veces no trabaja como tu quisieras, que terminas frustrado pagándole a todos primero y dejándote al final, pidiendo prestado, con pocos clientes.

En 6 meses

Esos problemas se pueden terminar en los próximos 6 meses, ya que con nuestra metodología de 5 pasos y el sistema DRIVEN obtendrás la ruta clara, las herramientas y el soporte para poder llegar a tener la empresa de tus sueños de una vez por todas.

Equilibrio

Sabemos que como dueño de negocios luchas por equilibrar tu vida y trabajo todos los días. Por eso nuestro Programa de Coaching de Negocios para Pymes está diseñado alrededor de tus fortalezas y te provee de una plataforma para lograr tus metas.

Éxito en tu empresa

El programa te permitirá implementar sosteniblemente las mejoras significativas en la forma de operar de tu empresa y te ayudará a encontrar nuevas formas de obtener magníficos resultados.

Guía

Tu Coach trabajará contigo enfocándose en ayudarte a desarrollar tus habilidades; así como proveerte con las estrategias y herramientas para tener éxito en tu empresa.

Listo para tomar acción

Llama a este número si tienes una emergencia

Llamanos — 442 688 18 14

Estoy listo para empezar

9 + 13 =

Viridiana Dueña y Directora de Casa Shuko – Té Artesanal, todo viene de la pasión que Viri empezó a sentir una tarde en Londres disfrutando una taza de té, ese fue el momento en que una pequeña actividad que la hacia sentirse feliz la hizo pensar en la posibilidad de vivir de eso que tanto disfrutaba, así nació la idea de Casa Shuko Té Artesanal.

Nuestra metodología de 5 pasos asegura que los objetivos siempre se mantengan a la vista y se trabaje hacia ellos, nuestro sistema DRIVEN, con sus más de 20 herramientas de negocio de alto impacto.

Coaching de Negocios enfocada totalmente a lograr tus resultados.

(442) 688 18 14

mercadotecnia@growpurple.com

Central Park Corporativo 1

Obtén tu copia de “Los 7 errores de los Empresarios…y cómo evitarlos” y asegura la supervivencia de tu negocio..

¡Revisa tu correo con toda la información!

Abrir chat
1
¡Gusto saludarte!
¿Cómo podemos ayudarte?