Blog

Los 13 puntos que debes considerar antes de Emprender

En estos años emprender es algo muy común, pero convertir un emprendimiento en un negocio o empresa rentable es otro tema por lo pronta vamos a hablar de los puntos que debes considerar cuando pienses en emprender, los cuales te recomendamos leer detalladamente.

La delgada línea que separa al Emprendedor y el Empresario

La delgada línea que separa al Emprendedor y el  Empresario En los últimos años hemos escuchado hablar sobre empresarios y emprendedores, sobre este tema podríamos decir infinidad de cosas, aunque muchas veces el empresario como el emprendedor van en una misma oración...

Plan de Negocios Express

| Un plan de negocio es una declaración formal de un conjunto de objetivos de una idea o iniciativa empresarial, que se constituye como una fase de proyección y evaluación. Se emplea internamente por la administración para la planificación de las tareas que los llevarán a alcanzar los objetivos de negocio.

Los sistemas que fortalecen tu empresa

La información es un elemento muy valioso dentro de la empresa, la información ayuda a conocer la situación de la empresa y a analizar las estrategias que se ponen en marchar para su adecuado funcionamiento, las empresas necesitan estar al día.

Mato mis propias ideas, ¿por qué?

Eso sucede porque a medida que comienzas a colocar más expectativas en una idea, aumentas la presión sobre ella y, al hacerlo, comienzas a temer las consecuencias de no ser tan buena como habías pensado.

Peor aún, este miedo a las consecuencias te hace protector de esas ideas, por lo que no te das cuenta de cómo deberían ser enfocadas.

20 Consejos para Emprendedores que debes saber y aplicar

Lo primero que debes de hacer es cambiar de mentalidad, una actividad con la que puedes empezar con este paso son los libros. Lee mucho débora cada libro que llegue a ti y aplícalo, aprende de finanzas, contabilidad, recursos humanos, ventas, marketing, innovación, desarrollo humano y coaching.

4 Apps Indispensables para Administrar tú Tiempo.

🌞 Despertarte temprano
🚰 Llevar registro del agua que consumes
🚭 Controlar malos hábitos como fumar
📥 Dejar de revisar constantemente los correos o redes sociales.
⚖️ Encontrar el balance entre vida personal y laboral
🎾 Hacer más tiempo para tus hobbies
🏠 Mantener el hábito de realizar las tareas del hogar
🥕 Encontrar motivación propia para terminar las cosas
🎯 Estar enfocado y concentrado en lo que estás haciendo

Importancia del Control Presupuestal

El proceso es el de enlistar todos los gastos que tienes en tu empresa, luego categorizarlos (fijos y variables), llevar un registro de al menos algunas semanas representativas para que puedas establecer los promedios de gasto para cada rubro.
Alto, en este punto, con el simple hecho de registrar los gastos, comenzarás a controlarlos inmediatamente y lograrás reducirlos.

Contáctanos

Armando Birlain #2001

Piso 8 Red cima, Central Park, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

(442) 1610203

Whatsapp

contacto@growpurple.com

Déjanos tu mensaje

1
×
¡Gusto saludarte!
¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén tu copia de “Los 7 errores de los Empresarios…y cómo evitarlos” y asegura la supervivencia de tu negocio..

¡Revisa tu correo con toda la información!