Blog

Cómo ingresar a nuevos mercados sin perder tu esencia

El Modelo de Proximidad Cuando se trata de innovación en las empresas, el ingresar a nuevos mercados puede representar todo un reto, en este episodios te mostraremos un modelo utilizado para determinar la ruta a seguir, se basa en el conocimiento de nuestro cliente,...

leer más

¿También han bajado tus ventas?

El crecimiento real de sus negocios y lo que están haciendo para enfrentar esta situación, lo que les ha funcionado y lo que no, aquí te muestro sus resultados por giro y porcentaje de ventas.

leer más

3 grandes costos en las empresas

3 grandes costos en las empresas   El primer costo es el más sencillo, el costo del dinero que gastas o las consecuencias de las acciones que tomas. Creo que como empresario, estas consciente de estos costos, ¿verdad? El segundo costo es el costo de no subir los...

leer más

Los 13 puntos que debes considerar antes de Emprender

En estos años emprender es algo muy común, pero convertir un emprendimiento en un negocio o empresa rentable es otro tema por lo pronta vamos a hablar de los puntos que debes considerar cuando pienses en emprender, los cuales te recomendamos leer detalladamente.

leer más

Plan Operativo

Plan Operativo
Un plan estratégico establece dónde se dirige la empresa y por qué se dirige allí. Un plan operativo detalla cómo la empresa llegará allí.

leer más

La delgada línea que separa al Emprendedor y el Empresario

La delgada línea que separa al Emprendedor y el Empresario En los últimos años hemos escuchado hablar sobre empresarios y emprendedores, sobre este tema podríamos decir infinidad de cosas, aunque muchas veces el empresario como el emprendedor van en una misma oración…

leer más

Plan de Negocios Express

| Un plan de negocio es una declaración formal de un conjunto de objetivos de una idea o iniciativa empresarial, que se constituye como una fase de proyección y evaluación. Se emplea internamente por la administración para la planificación de las tareas que los llevarán a alcanzar los objetivos de negocio.

leer más

Los sistemas que fortalecen tu empresa

La información es un elemento muy valioso dentro de la empresa, la información ayuda a conocer la situación de la empresa y a analizar las estrategias que se ponen en marchar para su adecuado funcionamiento, las empresas necesitan estar al día.

leer más

Mato mis propias ideas, ¿por qué?

Eso sucede porque a medida que comienzas a colocar más expectativas en una idea, aumentas la presión sobre ella y, al hacerlo, comienzas a temer las consecuencias de no ser tan buena como habías pensado.

Peor aún, este miedo a las consecuencias te hace protector de esas ideas, por lo que no te das cuenta de cómo deberían ser enfocadas.

leer más

Contáctanos

Calle 2 No 135, Col. Industrial Benito Juarez Santiago de Querétaro, Qro.

(442) 688 18 14

Whatsapp

contacto@growpurple.com

Déjanos tu mensaje

14 + 14 =

Obtén tu copia de “Los 7 errores de los Empresarios…y cómo evitarlos” y asegura la supervivencia de tu negocio..

¡Revisa tu correo con toda la información!

Abrir chat
1
¡Gusto saludarte!
¿Cómo podemos ayudarte?