Programas

Nuestros programas ayudan a los empresarios que se sienten frustrados con el desempeño actual de su negocio a poder implementar las mejoras que necesitan y que no han podido lograr… hasta ahora.

Cada uno de nuestros programas está cuidadosamente diseñado para las etapas específicas de las PYMEs.
De esa manera, al tomar un programa con nosotros, obtienes lo que realmente necesita tu empresa, una solución específica para tu situación.

Cada programa te proveerá con el entrenamiento, las herramientas, estrategias y el apoyo que necesitas para mejorar la situación de tu empresa.

Ya sea atraer más clientes, aumentar la rentabilidad, mejorar el control de las operaciones y del personal de manera.

 

¿Cómo lo hacemos?

A diferencia de otras firmas, tenemos una metodología estructurada que se adapta a tus necesidades particulares , suena trillado, pero te hacemos un traje a tu medida, trabajando de la mano contigo para implementar un proyecto transformador para tu empresa.

 

¿Qué resultados obtienes?

Ese es el punto clave, tu decides los resultados que deseas obtener con nosotros, puede ser en varias áreas de tu empresa y básicamente se resume en que tengas una empresa bien estructurada, operando sin errores y con control.

Servicios adecuados

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident sunt in culpa qui officia.

Fundamentos de Éxito Empresarial

Diseñado para aquellos que comienzan un negocio o aquellos que desean tener una base sólida de conocimientos que les permita obtener una ventaja competitiva y aumentar sus resultados.

Growing My Business

Si ya tienes varios años con tu empresa y necesitas crecerla, este es el programa para ti. Nos enfocaremos en ayudarte a lograrlo, con un equilibrio de rentabilidad y controles; que te harán descubrir un nuevo lado de tu negocio que hará que te reconectes con él.

Programa de Coaching de Negocios 1 a 1

Nuestro programa insignia, que ha ayudado a innumerables dueños de negocios a construir una empresa que funcione “como relojito” y que les de la calidad de vida que han estado buscando.

Contáctanos

Calle 2 No 135, Col. Industrial Benito Juarez Santiago de Querétaro, Qro.

+52 1 442 716 6765

contacto@growpurple.com

Déjanos tu mensaje

13 + 3 =

Obtén tu copia de “Los 7 errores de los Empresarios…y cómo evitarlos” y asegura la supervivencia de tu negocio..

¡Revisa tu correo con toda la información!

Abrir chat
1
¡Gusto saludarte!
¿Cómo podemos ayudarte?